Solución integral para el enmascaramiento de datos  sensibles

Solución integral para el enmascaramiento de datos sensibles




 
“La gran trayectoria de Vector ITC trabajando por ofrecer soluciones punteras es el principal activo para garantizar la protección de información valiosa de las compañías de distintos sectores, en especial las aseguradoras”, comenta Ranz, responsable sector Seguros de Vector ITC.
Ellenton nace como respuesta a una necesidad detectada en el mercado del uso de datos reales en entornos de pruebas de software y análisis de los Datos. Aunque a menudo los entornos de producción se encuentren controlados y restringidos solo a personal autorizado, cierta información puede quedar expuesta a consecuencia de la búsqueda de datos de prueba que garanticen una operatividad correcta y de calidad.
Cuando esta circunstancia concurre durante las pruebas de software, la información sensible puede estar en riesgo de exposición para usos indebidos. Además, esto puede ocasionar sanciones legales de acuerdo con
Ellenton se ha implementado en una alta institución del Estado Español y en diversas compañías de seguros con sede en España y Hispanoamérica. De este modo, las aseguradoras protegen la confidencialidad de los datos personales de sus clientes al realizar sus procesos y operaciones. Y, si bien Ellenton muestra esta especial predilección entre las aseguradoras, Vector ITC defiende la versatilidad de su solución para implantarse con éxito en todos los sectores profesionales y económicos.
Características técnicas
Destacamos varias características que hacen de Ellenton una solución completa, versátil y multiplataforma:
• Cuenta con una herramienta para identificar los campos susceptibles de ser enmascarados.
• Facilita el descubrimiento y aplicación de restricciones de integridad no definidas en el modelo de datos.
• Incluye librerías con variedad de funciones de enmascaramiento que se ajustan a las necesidades de información de cada negocio.
• Sirve para el enmascaramiento aleatorio o a partir de una semilla, facilitando el mantenimiento de los datos según sus necesidades.
• Permite seleccionar solo un porcentaje o número de filas determinado de una o varias tablas, para generar los subconjuntos de datos de prueba adecuados a cada situación.
• Facilita la configuración, seguimiento y control a los procesos de enmascaramiento desde el módulo centralizado de administración.
• Genera logs y reportes para seguimiento y auditoría a los procesos.
• Presenta una gran escalabilidad a la hora de analizar grandes volúmenes de datos.
• Y es personalizable a la medida de las necesidades de cada cliente.

Ver noticia en: cronicaeconomica.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad